top of page

El tarro de los recuerdos

Para realizar este fácil regalo, necesitarás:

 

  • Hojas de colores.

  • Un tarro/bote o similar para llenar.

  • Tijeras.

  • Un lazo.

 

Cuando hayas reunido todos estos materiales, ya puedes empezar tu creación.

 

En primer lugar, puedes anotar en un folio en blanco o en un papel reciclado todo aquello que se te ocurra de la persona a la que quieres hacerle el regalo. No tienen que ser solo recuerdos, sino que también pueden ser otras cosas: una entrada a un lugar al que fuisteis juntos, una frase o la letra de una canción que te recuerde a esa persona, una captura de pantalla de una conversación de whatsapp, algo que pensaste sobre ellos que nunca fuiste capaz de decir... ¡Los límites los pones tú mismo! 

Para ello, necesitas un gran esfuerzo de concentración y de acordarte de los pequeños detalles. Propongo que vayas rellenando una lista a medida que pasan los días y las ideas vayan viniendo a tu cabeza, y cuando tengas unas cuantas, pases a la siguiente fase.

El siguiente paso consiste en escribir todos aquellos recuerdos que hayas ido apuntando en trozos de papel de colores, recortarlos, doblarlos dos veces y irlos introduciendo dentro del bote. También puedes envolver los pequeños trozos de papel como si fueran un pergamino y rodearlos con una cinta. 

Cuando hayas terminado de llenarlo, cierra el bote con una tapa y añádele una etiqueta bonita y un lazo. 

 

¡Y a disfrutar!

 

 

bottom of page