El arte de ser feliz

La felicidad es algo que debes querer encontrar. No cae del cielo. Para ser feliz, primero tienes que decidir serlo. 

TIENDA ONLINE

En nuestra tienda online de Etsy (The Optimistic Side en Etsy también) - abierta en enero de 2017 - encontrarás una infinidad de quotes para que decores lo que tú quieras. También podrás encontrar printables que te ayuden a organizar tu día a día. ¡Tenemos productos nuevos cada mes!

IDEAS PARA REGALO DIY

Porque todos tenemos ese amigo, amiga, novio, novia, padre, madre o persona especial que se lo merecen todo y más y a quien queremos hacerle un regalo DIY original, único e inolvidable. Aquí encontrarás todo tipo de ideas originales de regalos personalizados que puedes hacer tú mismo con pocos recursos. Dicen que para ser feliz primero hay que ser generoso. Así que, ¿a qué esperas?

Aquí encontrarás las últimas publicaciones que hayamos hecho en el blog sobre ideas de regalo DIY originales, fáciles y económicos además de reflexiones y printables (ya sean planificadores o soporte para los regalos DIY)

BLOG Y NOVEDADES

Este apartado es para aquellas personas que no se atreven a hablar de sus problemas con la gente de su alrededor o para aquellos que se quieran poner en contacto con nosotras por cualquier motivo. 

¿NECESITAS AYUDA?
ENCARGOS Y REGALOS PERSONALIZADOS

Si te ha llamado la atención alguna de nuestras ideas para regalo DIY y no tienes tiempo o paciencia suficientes para llevarlo a cabo, puedes conseguirlos ya hechos si contactas con nosotras y nos explicas tu petición. Haremos todo lo posible para sorprender a tus seres queridos. También puedes encontrarnos en Etsy donde ya tenemos nuestra pequeña tienda.