El CD de nuestra vida
Materiales:
-
Un ordenador.
-
Un CD o DVD grabable.
-
Una funda para CDs o DVD.
-
Sobres.
-
Hojas de papel (preferiblemente de colores).
-
Cinta para lazos o una caja.
Pasos a seguir:
Primero deberás escoger las canciones que más te recuerden a la persona a quien va dirigida el regalo. El número de canciones puede ser un número significativo (vuestra fecha especial, el número de años que cumple la persona en cuestión) o simplemente un número que os parezca bien (nosotras recomendamos entre 10 y 20 canciones).
Pueden ser canciones que hayais escuchado juntos, que siempre cantéis, o que describan el tipo de relación que tenéis. Rompeos un poco la cabeza.
Una vez elegidas las canciones, lo que deberéis hacer es juntarlas todas en un CD o DVD y tener en cuenta el orden en que están puestas las canciones.
Aunque esto ya podría ser un buen regalo, vamos a hacerlo aún mejor:
A continuación, deberás coger las hojas de papel. En cada hoja deberás poner como título el título de la canción y a continuación el motivo de la elección. Puedes escribir un recuerdo que hayais vivido juntos con esa canción o simplemente decir que tal canción transmite tanta vitalidad como la persona a quien va dedicada.
Seguidamente, dispondréis las hojas en sus correspondientes sobres que estarán numerados acorde con el orden de las canciones de forma que puedan leerlas mientras las escuchan.
También recomendamos una pequeña carta introductoria que explique de que trata el regalo y como deberá disfrutar de él.
Modo de entrega:
Nosotras recomendamos presentar las cartas con un lazo aunque también sería una buena opción disponer los sobres en una caja junto con el CD en su funda.