Esta página aún no está disponible.
Scrapbook
Material:
-
Cartulinas
-
Papel especial para Scrapbook
-
Fotografías
-
Recuerdos personales
-
Un par de anillas o arandelas
-
Máquina de perforar papel
- Cintas adhesivas (preferiblemente estampadas)
- Bolígrafos y retuladores de colores
- Recortes de revistas y periódicos (opcional)
- Sellos (opcional)
- Hilos y cintas de tela (opcional)
Procedimiento:
Este regalo en concreto es uno de los más laboriosos y personalizables, pudiendo quedar de formas completamente distintas en función del material y del tiempo del que dispongas.
Primero de todo, debes conseguir tantas cartulinas o hojas de scrapbook (puedes conseguirlas en cualquier papelería o todo a cien), como fotografías tengas además de la portada y la tapa posterior.
En la portada, aconsejamos que haya un título hecho con los recortes de las letras de los titulares de revistas o periódicos.
A continuación, deja volar tu imaginación para pensar en las formas más creativas de disponer las fotografías acompañadas por las cintas, las telas u otros objetos aleatorios como por ejemplo botones. También puedes elegir la opción de añadir dibujos hechos a mano y frases o citas de libros o películas que te gusten.
No solo puedes rellenar el album con fotografías, sino que también puedes hacerlo con recuerdos personales como por ejemplo tíckets de cosas que hayáis hecho juntos o la carátula de esa película o CD que tanto os marcó.
Finalmente, deberéis ordenarlo todo de modo que queden la portada y la tapa en sus respectivos lugares; a continuación, agujeread las hojas con el perforador y unidlas con las anillas o arandelas, o sino con un lazo de tela.


